Vegalsa-Eroski estrena en A Coruña su primera tienda urbana Eroski Rapid
Vegalsa-Eroski abre en A Coruña el primer establecimiento de tienda urbana de conveniencia de la firma vasca, Eroski Rapid.
Vegalsa-Eroski ha inaugurado en A Coruña el primer establecimiento de tienda urbana de conveniencia de la compañía vasca, Eroski Rapid. Con una superficie comercial de 150 m2, permanecerá abierta de 8 a 23 horas.
Ubicado en la céntrica calle Juan Florez de la ciudad gallega, el nuevo establecimiento de Vegalsa-Eroski sigue el modelo de tienda urbana inaugurado por Eroski en 2017. Con una superficie comercial de 150 m2, su surtido se compone de más de 2.700 referencias entre marcas de fabricante y distribuidor. Dispone de una panadería con horno propio, una máquina de zumo de naranja recién exprimido y una máquina de café para llevar.
“Con Eroski Rapid potenciamos la ultraproximidad de nuestra red comercial, ya que es un modelo flexible que se puede adaptar según la ubicación, el local o los hábitos de consumo de los clientes de la zona”, ha explicado Pedro Suárez, director de expansión y franquicia de Vegalsa-Eroski.
De acuerdo con Suárez, esta apertura se encuentra dentro de los dos modelos que tiene previsto trabajar en su nuevo formato franquiciado. “Por un lado, impulsaremos el formato de tienda urbana de conveniencia Eroski Rapid y, por otro, el formato de tienda de alimentación en gasolinera, como la que hemos abierto en julio en Santiago de Compostela”.
La primera tienda de Eroski Rapid en A Coruña permanecerá abierta los 365 días del año, de 8 a 23 horas, y tendrá una plantilla de 10 personas.
Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 47 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y 2 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León.