Foreo se adentra en las farmacias de la mano de Marta Masi
Foreo firma un acuerdo de distribución con la farmacia de Marta Masi, situada en el Barrio de Salamanca y con 11.000 seguidores en Instagram.
Foreo continúa con su expansión en retail. La firma de tecnocosmética ha cerrado un acuerdo de distribución con Marta Masi, una de las farmacias más conocidas de Madrid, para comercializar en su establecimiento Luna 3, Luna mini 3 y Beat, los artículos más vendidos de la marca.
Marta Masi es una apasionada de la tecnología farmacéutica y del cuidado de la piel y sus profundos conocimientos le han consolidado como una auténtica prescriptora tanto dentro de su negocio como en su canal de Instagram, donde ya cuenta con 11.000 seguidores.
En su farmacia del barrio de Salamanca, organiza periódicamente talleres presenciales de diferentes temáticas. Y cuenta con una máquina para el estudio de la piel, lo que le permite diseñar tratamientos faciales. Con el acuerdo alcanzado con Foreo, la farmacéutica podrá incluir en tales tratamientos los dispositivos Luna 3, Luna mini 3 y Bear.
Para la marca de cosmética, esta acción supone cumplir con uno de los objetivos marcados para este año, en cuanto a su expansión en el canal profesional.
“Somos una firma de dispositivos de cuidado facial que busca la mejor experiencia de uso de sus productos, lo que incluye el servicio al cliente. Por eso debemos estar presentes en canales como la farmacia, donde el cliente puede encontrar recomendaciones para problemas faciales que requieren un punto de vista médico”, ha expresado Ana Guerra, directora de ventas y desarrollo de negocio de Foreo España.
La puesta en marcha de una estrategia omnicanal ha permitido a Foreo compensar la caída del tráfico a las tiendas donde comercializa sus productos, que a cierre de 2020, logró incrementar un 30% las ventas en nuestro país.
Durante el pasado año, la compañía registró incrementos de sus ventas digitales de entre un 20% y un 45% respecto a 2019, llegando a veces a aumentos del 50% en su plataforma y superiores al 150% en las webs de los retailers que colaboran con la marca, como El Corte Inglés, Sephora o Douglas.