Rodando Ecomensajería abre su tercera franquicia en Alicante
Con oficinas en Benidorm, Dénia, Xábia y Valencia, la compañía de reparto de última milla sostenible plantea su expansión al centro peninsular.
Después de haber inaugurado su primera franquicia en Valencia, Rodando Ecomensajería ha anunciado la apertura de su tercera franquicia en Alicante para ofrecer a las compañías el reparto de pedidos de última milla de forma ecológica y sin emisiones, gracias al reparto mediante bicicletas cargo.
La nueva sucursal se ubica en Alicante y ayudará a propiciar el reparto urbano de mercancías con cero emisiones y 100% tecnológico. Este paso se confirma como uno de tantos en la firma, que no ha dejado de expandirse por la zona, contando a día de hoy con tres locales propios y tres franquicias.
Según explican desde la compañía, ya se estudia ampliar el área de influencia – actualmente cuenta con oficinas en Benidorm, Dénia, Xábia y Valencia– a la zona centro peninsular.
Sergio Laffitte, CEO de Rodando Ecomensajería, celebra esta nueva inauguración: “Lo que empezó como un proyecto empeñando un anillo ya se ha convertido en una compañía líder en reparto ecológico, en una red de establecimientos que ofrecen un servicio personalizado, con un alto componente tecnológico y a la vanguardia de las técnicas de reparto europeo.
Entre los servicios que presta, destacan las entregas y recogidas con vehículos ecológicos con cargas de hasta 300 kilogramos, envíos nacionales e internacionales, servicio postal, almacenaje de correo postal y pequeña paquetería y distribución de publicidad.