Matthew Farrow, consejero delegado en OKI Systems Ibérica
OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, anuncia el nombramiento, con efecto 1 de octubre, de Matthew Farrow como consejero delegado de OKI Systems Ibérica.
El nuevo consejero delegado de OKI entró a formar parte de la compañía en 1995, y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de los ámbitos de Marketing de Producto y Ventas dentro de la organización. Hasta el momento de su nombramiento, ejercía como vicepresidente de Ventas para EMEA en OKI Europe Ltd., puesto desde el que se encargaba de asegurar el cumplimiento de los objetivos generales de la marca a nivel europeo. También ha sido director general de Marketing de Producto de OKI Europe y director de Planificación de Ventas y Marketing de Producto en OKI Systems Ibérica.
Matthew Farrow cuenta con una sólida experiencia en ventas y marketing a nivel superior, junto con una gran experiencia operativa de España, lo que le ha permitido conocer en profundidad tanto el mercado y la distribución locales, como la operativa de la compañía en España como en Portugal. Es licenciado es en Estudios de Negocios por la Universidad Metropolitana de Manchester y ha obtenido Diploma en Marketing por el Instituto de Colegiados de Marketing.
OKI Europe es una división de OKI Data Corporation,empresa B2B a nivel mundial, dedicada a la creación de productos para la internalización de la impresión y la comunicación, aplicaciones y servicios, diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas. La facturación anual del grupo OKI Europe supone más del 50% de la facturación de OKI Data Corporation.
OKI Systems Ibérica, filial de de OKI Europe Ltd, presente en la Península Ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos de impresión profesional, ofimática y electrónica. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y una plantilla de 92 empleados.