Juver Alimentación apuesta por el talento interno
Juver Alimentación ha anunciado dos nombramientos -cuya asunción oficial se hizo el día 1 de julio-, reforzando así su presencia y liderazgo, tanto en el mercado nacional, como en el de las exportaciones. Joaquín Jiménez Mazuela es el nuevo director comercial y marketing de Juver Nacional; y José Antonio Navarro Barnes ha sido nombrado director comercial y marketing de exportación.
Jiménez Mazuela suma esta nueva responsabilidad a sus 10 años de experiencia previa como director de Marca Blanca y de Trade Marketing de la compañía. Con una sólida trayectoria y conocimiento sobre el funcionamiento de la compañía.
Licenciado en Marketing y PDG (Programa de Dirección General) de IESE, posee una amplia experiencia en el ámbito del gran consumo, tanto en el canal alimentación como en la restauración y la hostelería; habiendo dirigido su carrera hacia la rama comercial, en la que ha ocupado diversos puestos en los departamentos de Ventas y Marketing.
“Es una buena noticia que una empresa de la envergadura de Juver Alimentación apueste por desarrollar el talento interno. Quiero corresponder a la confianza que depositan en mí coordinando y alineando la parte comercial y la de marketing, para facilitar el trabajo de los equipos y mejorar los resultados”, señala Jiménez.
Asimismo, José Antonio Navarro Barnes; con 35 años dentro de la compañía, de los cuales, 11 como director de Exportación; ha sido el responsable de abrir las delegaciones comerciales de Juver en Marruecos y Portugal; y ha logrado posicionar la marca en más de 80 países; demostrando ampliamente su valía en la proyección exterior de la marca.
“Después de tanto tiempo en una misma empresa, es fascinante comprobar que aún hay camino por recorrer y capacidad de crecer. Mi trayectoria está en Juver, por eso me haría muy feliz llevar la marca tan lejos cómo fuera posible, con la fuerza y prestigio que merece.”, afirma Navarro.
Con su nombramiento, Juver Alimentación no sólo refuerza el área de Exportación, sino que al mismo tiempo reconoce el valor que aportan la experiencia y el conocimiento de quién lleva años de trabajo y compromiso con la compañía, siendo Navarro Barnes un ejemplo del espíritu y el liderazgo impulsados por Juver.