Uber Eats España aterriza en el delivery de compra a domicilio. Arranca con Galp

 Los usuarios de la aplicación podrán hacer la compra en 25 establecimientos
Los usuarios de la aplicación podrán hacer la compra en 25 establecimientos españoles. En Francia, Uber se alía con Carrefour.

Nuevos acuerdos. La compañía energética Galp y Uber Eats han unido sus fuerzas para facilitar el acceso a los productos disponibles en las tiendas de conveniencia de la primera. Los usuarios de la aplicación podrán hacer la compra en 25 establecimientos ubicados en ocho provincias (Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Islas Baleares, Madrid, Málaga y Valencia), recibirla en su domicilio.

Los pedidos se pueden realizar directamente desde la aplicación de Uber Eats o vía telefónica (+34 900 83 90 93), a través del número que la plataforma ha puesto en funcionamiento para ayudar a que personas sin acceso a smartphone o Internet. Además, se han eliminado los costes de envío y no será necesario un importe mínimo de compra.

En Francia, Uber se alía con Carrefour

Un nuevo modelo de negocio de Uber Eats, que aterriza en España en la entrega de compras. En Francia, la empresa colabora con Carrefour, que comenzará a funcionar el día 6 en París, con un tiempo de entrega aproximado a 30 minutos. No obstante, solo estarán disponibles productos de primera necesidad (algunos alimentos, limpieza e higiene), según una publicación de The Verge.

En Brasil, la misma cabecera indica que Uber entregará artículos de farmacia, de mascotas y conveniencia, “pero sin especificar socios”.