Primark y Toys R Us, protagonistas en el décimo aniversario de Islazul
El centro comercial Islazul, ha cumplido diez años. Uno de los centros comerciales de mayor atracción en la comunidad de Madrid, continúa renovando su oferta. Ahora celebra su aniversario con dos fuertes protagonistas. Primark, con fuerza mayor en su reubicación y tamaño, y la nueva tienda de Toys R Us, primera inauguración de la marca tras presentar su renacer y nueva estrategia en España.
Islazul, administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, completa así su amplia oferta con la incorporación de nuevos operadores líderes, especialistas en cada una de sus áreas.
La nueva tienda de Primark, ocupa un local con una superficie total de 5.500 m2, dos plantas de moda, más de 41 probadores con zonas de descanso, 38 cajas (incluidas las de devoluciones y cambios) y acceso gratuito a WiFi en toda la tienda.
«Nuestra nueva tienda ofrecerá una mejor experiencia de compra a nuestros clientes con más, si cabe, de nuestra increíble moda a increíbles precios” declaraba en su inauguración, Stephen Mullen, director general de Primark para España, Portugal e Italia.
En el caso de Toys R Us, se incorpora a Islazul en un espacio con más de 2.000 m2. Esta nueva tienda Flagship de la enseña se ha organizado con una nueva estructura más visual que permite a los niños jugar, tocar y experimentar con los juguetes. Así mismo cuenta con un gran espacio dedicado a la puericultura bajo su marca especialista Babies R Us.
Otras marcas de retail también se han renovado o han entrado a formar parte del conjunto comercial de Islazul en los últimos meses. Es el caso de Belros, Lovit, Centros Único, Multiópticas, Palpelo, Extensionmanía, Party Fiesta y El Costurero de la Abuela, todas con nuevos espacios, a las que se han incorporado Hedonai, Paco Cecilio, Heladería El Arte, y próximamente el restaurante italiano Pomodoro.