Decathlon llega a la isla de Menorca, con su primera tienda en Maó
Decathlon, ha puesto en marcha su primer establecimiento en la isla de Menorca. Localizado en la ciudad de Maó, con ella la empresa de artículos deportivos suma seis tiendas en las Islas Baleares, cuatro en Palma de Mallorca, una en Ibiza y la recién inaugurada en Menorca y un total de 166 en España.
Decathlon Maó, cuenta con una superficie comercial de 1.325 m2 , un equipo de 24 colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan, por las características del entorno, los deportes de agua, senderismo, ciclismo de montaña, pesca deportiva y trail y, por la afición de los usuarios deportistas locales, la equitación y los deportes colectivos y de raqueta.
“Todos los que formamos Decathlon Maó, sabemos lo importante que es el deporte en la vida de los menorquines. Con la apertura de nuestra primera tienda en la isla, queremos hacer el deporte aún más accesible al mayor número de menorquines y establecer relaciones duraderas con los usuarios deportistas de Menorca que favorezcan el fomento del deporte” ha afirmado Álex Pujol, director de Decathlon Maó.
La tienda, ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online durante la visita y cuenta con el servicio de Clica y Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 1 hora. Para esta opción, la disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra. Añade la entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h2 , hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.
Asimismo, existe servicio de entrega en más de 2.500 puntos de recogida entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades. Concretamente, Decathlon Maó cuenta con nueve puntos de recogida en la isla de Menorca.