Los clientes de la tarjeta de El Corte Inglés, ya pueden pagar con Samsung Pay
Los once millones de clientes de la tarjeta de pago de El Corte Inglés, pueden pagar sus compras a partir de hoy con el servicio móvil Samsung Pay. La empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que permite a sus titulares pagar sus compras de forma móvil en todos sus puntos de venta.
El anuncio de la colaboración entre El Corte Inglés y Samsung para la integración de la tarjeta de compra del grupo de distribución en el servicio de pago móvil Samsung Pay, se ha hecho público hoy por Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés y Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España.
.Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras muchas ventajas.
Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece ahora a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles[1]y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.
Samsung Pay combina la autorización de pagos mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos) y la plataforma líder de seguridad móvil Samsung Knox, que protege cualquier transacción de la tarjeta.
Para pagar con el Smartphone, el cliente sólo tiene que vincular su tarjeta de compra de El Corte Inglés con la aplicación Samsung Pay, e identificarse con el sensor de huella dactilar o con el reconocimiento por iris en el caso del nuevo Samsung Galaxy S8, para autorizar el pago. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV) de El Corte Inglés, lo que permite realizar una compra rápida, segura y sencilla
Según Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, “esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Contamos para ello con un socio comercial líder en su sector, que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciativa pionera a nivel mundial”.
Por su parte Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España ha mostrado la satisfacción de la compañía «con la incorporación de la tarjeta de El Cortés Ingles, referente en el sector, en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona, convencerán a todos los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés. Además, gracias a esta colaboración, su tarjeta se convierte en la primera tarjeta privada que se integra en un sistema de pago móvil a nivel mundial. Un hito muy destacable, como ya lo fue en su momento el lanzamiento de su popular tarjeta” .
.
.