Mantequilla Lorenzana lanza galletas artesanas
Mantequilla Lorenzana acaba de presentar su primera colección de galletas artesanas. Elaboradas con ingredientes naturales y con una receta centenaria, se presentan en lata y en tres sabores, tradicional, fresa y manzana.
Con el lanzamiento de las galletas artesanas, Lorenzana entra en un nuevo segmento. Y lo hace con un producto sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes. Sólo con la mejor mantequilla artesana y una receta de siempre.
Se presentan con packaging especial creado para esta nueva colección. Cada galleta está envasada individualmente, en un material que garantiza la óptima conservación hasta el momento de consumo. El formato elegido es la lata de 6 unidades, con un diseño que evoca a las latas de galletas de antaño.
Las galletas ya están disponibles en Cafento Shop: www.cafentoshop.com, la mayor empresa del sector cafetero que agrupa a 18 marcas, con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de 400 personas. Asimismo, en las próximas semanas, Mantequera de Tineo presentará el producto a su red de distribuidores y establecimientos de hostelería y restauración, pensadas para la venta y consumo como acompañamiento ideal de cafés, infusiones o chocolates.
En el canal detallista, la marca se dirigirá a las tiendas de alimentación gourmet y grandes superficies como puntos prioritarios de venta.