Zapaterías Casas ‘pone pie’ en Mallorca. Primera tienda en Palma Springs
La cadena de zapaterías Casas ha elegido Palma Springs, el centro comercial que Unibail Rodamco está promoviendo en la isla de Mallorca, para abrir su primera tienda en la isla.
Enseña multimarca, con más de 90 años de experiencia, distribuye tanto firmas nacionales como internaciones de calidad como Vialis, Aro, Cafè Noir, United Nude, New Balance, Pons Quintana y Kickers, entre otras, además de sus marcas propias: Camila’s, para mujer: Eleven, para hombre y Camelot para niños. Completa su oferta con todo tipo de accesorios para el cuidado del calzado, y una atención al cliente profesional, para que mejorar la experiencia de compra.
Casas pertenece a Calzados Lamolla, propietario asimismo de Ucasas, Casas Kids y Casas Internacional, con presencia en toda Cataluña y ciudades como Madrid, Valencia o Zaragoza, a través de una red de más cincuenta tiendas.
Ubicado estratégicamente en Playa de Palma – al pie de la autovía y junto a la playa- Palma Springs abrirá sus puertas a finales de 2016. Se trata de un proyecto una inversión superior a los 225 millones de euros y previsión de 10 millones de visitantes anuales.
Será el mayor centro comercial de Palma de Mallorca, más de 70.000 m2 de SBA y de un mix comercial de moda y ocio único hasta el momento en Baleares. Albergará más de 200 tiendas, decenas de restaurantes, 12 salas de cine de última tecnología y 3.700 plazas de parking.