Zanussi presenta la gama Avanti
El próximo 1 de octubre estará disponible en toda Europa Avanti, nueva gama de electrodomésticos libre instalación de Zanussi. La marca más joven de Electrolux ha presentado esta mañana, en Madrid, las novedades de este lanzamiento, que incluye de frigoríficos, lavavajillas, microondas y cocinas independientes, pensados para hacer la vida más fácil, a través de “Easy Tip” (truco fácil).
Este es lema que abandera la nueva campaña de marketing de Zanussi. Una acción que incorpora novedades, tanto en sus productos como en su comunicación, tal y como ha explicado Fernando Jiménez Delgado, director de marketing de Electrolux España y Portugal. Innovaciones en la estrategia digital. Nueva web en Zanussi, perfil en Facebook y catálogo interactivo con app para que los clientes de la marca disfruten de un experiencia de usuario mejor y distinta. Aires de cambio, tanto en online, como en offline, con elementos y desarrollos en el punto de venta, que acerquen el producto al cliente y hagan más atractiva la visibilidad de los electrodomésticos.
Ventajas, presentes también en la gama Avanti, un proyecto de dos años de desarrollo y una potente inversión, que ha alumbrado soluciones sencillas y prácticas para el hogar, que ahorran tiempo y trabajo y aportan eficiencia energética Aparatos inteligentes, que mantienen el elegante diseño de la marca, sin olvidar la importancia de las prestaciones y el precio asequible.
Gabriel Romero, director de producto España y Portugal, ha destacado algunas de las características de Avanti, que completa la gama de encastre Quadro, lanzada en 2012. Así, en refrigeración se ha referido a los modelos Space+, que tienen hasta 40 litros más de capacidad interior, sin ocupar más en la cocina. La versión modelos Space+ Extra se beneficia de la innovadora tecnología de TwinTech, que utiliza dos circuitos de refrigeración independientes para el frigorífico y el congelador, proporcionando el nivel de humedad más adecuado en cada compartimento y capturando la frescura natural de los alimentos para así conservarla durante más tiempo.
Además, algunos modelos incluyen los prácticos y accesibles cajones EasyStore, y los estantes y bandejas para botellas de vino que facilitan un cómodo almacenamiento. La gama también incluye modelos FrostFree y LowFrost, que facilitan o eliminan completamente la necesidad de descongelar la unidad.
En cuanto al diseño, presentan un frente completamente homogéneo junto con el robusto tirador integrado, dependiendo del modelo. La intuitiva interfaz del nuevo display LED situado en el frontal de la puerta facilita un rápido ajuste de la temperatura deseada y el grafismo interior le imprime un definido estilo de vanguardia. Además, como novedad, se incluye una línea de frigoríficos combi con una proporción frigorífico/congelador del 50%, para los que necesiten el mismo espacio en ambos compartimentos.
La marca también ha presentado sus lavavajillas ‘inteligentes’, que ajustan el tiempo, la temperatura de lavado, el consumo de agua y energía adaptándose al nivel de carga y a la suciedad de los cubiertos. En microondas, Zanussi apuesta por 21 litros de cavidad y diseños atractivos y en cocinas independientes presenta novedades inspiradas en el diseño premiado de la gama Quadro, con hornos más fáciles de limpiar, mayor capacidad, incluso en el tamaño de 50 cm, ventanas más grandes para mejorar la visibilidad y eficiencia energética.