Yoox.cn debuta en China

Yoox.com, tienda virtual multimarca de Yoox Group, ha anunciado el lanzamiento de su versión china, yoox.cn. De esta forma, el grupo, que empezó a operar en el país asiático en 2010, en calidad de first-mover del ecommerce textil, pone a disposición de los usuarios de la web, una amplia selección de productos exclusivos, creados por los diseñadores más prestigiosos del mundo, que de otra manera serían difíciles de encontrar.

Una experiencia de shopping, innovadora y divertida que llega al mercado chino de la mano de yoox.com, tienda online, con 12 años de experiencia en el sector de la moda. En la versión yoox.cn, a la que se puede acceder desde Tablet y iPad, se pueden encontrar desde colecciones cápsula exclusivas, hasta accesorios fin de temporadas, pasando por recorrido de navegación, único e intuitivo, que también ofrece secciones editoriales, sugerencias de estilo, inspiración o tendencias.

La funcionalidad ‘Speak & Shop’ presentada a nivel global a principios de septiembre para el lanzamiento del nuevo yoox.com, también está disponible en yoox.cn. Gracias a su sistema de reconocimiento de voz y búsqueda de texto, los clientes chinos tendrán la posibilidad de buscar sus vestidos, zapatos o accesorios simplemente clicando, escribiendo su color preferido o hablando directamente con la portada digital.

El lanzamiento de yoox.cn confirma la estrategia de su matriz en China, iniciada hace dos años. Actualmente, el grupo opera en este país con la boutique online de lujo thecorner.com.cn, así como con numerosos online store monomarca Powered by Yoox Group, como armani.com, bally.cn, dolcegabbana.com.cn, dsquared2.cn, alexanderwang.cn, marni.cn, moncler.cn e y-3store.cn, entre otros.

La estructura local del Yoox en el mercado chino incluye un centro logístico y una sede en Shangai. El nuevo yoox.cn, ofrece un servicio al cliente completamente localizado y de calidad con ventajas como web localizada y atención al cliente vía mail y telefónica; entrega rápida y fiable en más de 400 ciudades chinas gracias a FedEx; devolución sencilla; divisa en yuanes; conversión de tallas; pagos seguros contrareembolso y a través de varios sistemas locales y microchip anti-fraude, realizado con la tecnología más reciente de monitorización Rfid, para garantizar la autenticidad de cada producto.