Yogurtlandia, “la diferencia está en el yogur”

Dos años de actividad y siete establecimientos en marcha, han hecho que muchos consumidores españoles conozcan ya la recetas de Yogurtlandia, cadena especializada en el producto que le da nombre, que apuesta por el mercado español.

El yogur helado es el protagonista absoluto de su oferta, un alimento sano, que en Yogurtlandia cada cliente puede personalizar con ingredientes como sirope de sandía, regaliz, papaya, maracuyá, salsas de arándanos, moras o frutas del bosque, entre otros.

Las proteínas y el calcio acompañan su sabor, favorecido por ser un producto de fácil digestión, bajo en grasas y que ayuda a reducir el nivel de colesterol.

Batidos, gofres, creps o chocolates completan el surtido de la cadena.

De origen italiano, con más de 15 años de experiencia y 100 locales en este mercado, Yogurtlandia llegó a España en 2009, de la mano de tres empresarios que decidieron franquiciar su modelo en nuestro país.

En 2009 se inauguró su primera franquicia en Sevilla, que ya cuenta con dos tiendas, a las que hay que sumar otras dos en Valencia y tres más en Ibiza, Granada y Girona.