Yogurtlandia consolida su presencia en España
La cadena italiana Yogurtlandia, especializada en la comercialización de yogur helado de calidad, consolida su presencia en España, donde ya dispone de seis establecimientos.
La firma, que entró en nuestro país en 2009, cuenta con una tienda propia en Sevilla y cinco franquicias repartidas en Ibiza, Sevilla, Gandía (Valencia), Granada y Girona.
Su fórmula, basada en el claim “sano como el yogur, bueno como el helado” le aporta un valor diferencial que es percibido por el consumidor, que puede personalizar el yogur a su gusto con infinidad de toppings, fruta natural y chocolates. Además, puede elegir otros productos elaborados con yogur, como gofres, creps, chocolates, batidos, etc.
Fundada en 1995, Yogurtlandia cuenta con un centenar de locales en Italia, ofreciéndose como una rentable oportunidad de negocio para los inversores, ya que es la única marca del sector que no requiere canon de entrada ni royalties. Sus locales requieren una dimensión media de 20 m2 y se localizan a pie de calle en zonas céntricas, centros comerciales, aeropuertos y paseos marítimos de ciudades con una población mínima de 10.000 habitantes.