Yo lo pruebo, prescripción en novedades alimentarias
Ofrecer a los consumidores una información contrastada e independiente sobre nuevos productos en alimentación es el objetivo de Yo lo pruebo. Una iniciativa que llega al mundo online de la mano de cinco mujeres, profesionales del marketing y la comunicación, con vocación de aportar opiniones contrastadas sobre los lanzamientos del mercado.
Yo lo pruebo valora de forma argumentada y veraz todas las novedades que aparecen día adía en los lineales del supermercado. “Habla siempre desde la independencia y la libertad de sus prescriptoras y lectores, garantizando una opinión rigurosa, respetuosa y directa”.
El blog yolopruebo.com, es la plataforma central de la comunidad, el espacio en el que los usuarios pueden conocer no sólo la opinión sobre nuevos productos, sino también lo que está por llegar. Nuevos productos como Yolado, Special K, Gazpacho Alvalle, repostería Dr. Oetker, Nesquik o la Cocinera ya han pasado la prueba.
Las redes sociales son las grandes aliadas de Yo lo pruebo, que diariamente dinamizan los contenidos de su blog y las noticias relacionadas con el sector de la alimentación. De esta forma, puede generar y mantener conversaciones con sus seguidores, interactuar y crear una relación estable.
La nueva plataforma también invita a las marcas a que participen con ella, comunicando sus próximos lanzamientos y facilitando información sobre los mismos para poder construir una opinión fundamentada.
Yo lo pruebo se encuentra actualmente en fase de lanzamiento. Crece de forma exponencial y constante, habiendo superado en pocas semanas las 1.500 visitas y los 1.300 usuarios únicos mensuales.