Wowble, expansión en franquicia

Tiene nombre de chicle, pero no lo es, ni tampoco se le parece. Wowble es la denominación de una firma valenciana, que ha decidido extenderse mediante el sistema de franquicias para lanzar en España el bubble tea, una bebida de origen asiático, con base de té.

Antes de emprender esta aventura expansionista, la empresa testó el mercado, durante más de un año, con una primera unidad, inaugurada en 2012 en la capital del Turia. Los resultados le animaron a seguir, apostando siempre por la calidad y el valor diferencial.

Su imagen de marca, cuidada y singular ha sido uno de los pilares de su inversión. Locales divertidos, creativos, donde experimentar y personalizar una bebida sana y ligera (base de té, agua, zumo y/o leche, generalmente mezclada con fruta), a la que se le añaden toppings, jellies, bobas o perlas de tapioca, pudiendo elegir entre más de 100 variedades.

El perfil del franquiciado de Wowble es el de un emprendedor, que quiera participar en un proyecto innovador, con una inversión inicial aproximada de 43.000 euros y locales ubicados en zonas comerciales, turísticas o de ocio (desde 15 m2 formato córner).