Worten, seguro de desempleo

Ayudar a las personas que han perdido su trabajo es el objetivo de la iniciativa que Worten acaba de poner en marcha. Bajo el lema “ Si tu futuro se complica, aquí tu dinero vale”, la cadena de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, lanza un “seguro de desempleo”, por el que se compromete a devolver el importe de la compra en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización

El seguro es totalmente gratuito para los clientes y garantiza la devolución del importe íntegro de la compra, sin necesidad de devolver los productos adquiridos. Tiene un año de cobertura desde la fecha de la compra y es válido para compras realizadas entre el 7 y el 30 de junio y por un importe superior a 300 euros.

Cubre la devolución para compras de más de 300 euros no financiadas, si se da la circunstancia de permanecer más de 90 días consecutivos en paro o sufrir incapacidad temporal y 15 días consecutivos en caso de hospitalización.

Fundada en 1996, Worten cuenta con 40 tiendas en España, y forma parte del portafolio de negocios del Grupo Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, con intereses en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la industria, el financiero, la distribución entre otros.