Worten San Antoni se renueva con el foco en el cliente
Worten, especialista en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha dado la vuelta la tienda de Sant Antoni, uno de sus centros ubicados en Barcelona, para convertirlo en un espacio diferencial, cuyo objetivo es acercar los clientes lo último en tecnología a los mejores precios.
El establecimiento, con más de 1.300 m2 y situado en una de las áreas comerciales más emblemáticas de Cataluña, ocupa dos plantas, que albergan toda la oferta de la cadena distribuida en cinco áreas: Fun Cooking; Liiving Room; Office Zone; Smart Life y Domótica. También dispone de una zona Worten Soluciona. Los visitantes pueden disfrutar y experimentar con los todos productos de la tienda.
Worten Sant Antoni forma parte del plan de inversión que la enseña realiza en Cataluña, por valor más de 2,5 millones de euros y que, además de esta transformación, incluye la reciente nueva ubicación en Calafell, la próxima renovación de las tiendas de Montigalá (Badalona) y Sant Boi y un nuevo espacio que abrirá sus puertas en el mes de noviembre en Tarragona.
Worten apuesta fuerte por Cataluña, donde reúne más de 9.200 m2 , repartidos en sus centros de San Antoni (Barcelona), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Playa de Aro (Girona), Montigalá (Badalona) y Calafell (Tarragona). En toda España, la marca opera con más de 40 puntos de venta.