Worten, lo último de Amazón

La cadena de electrónica y electrodomésticos Worten será la primera en comercializar en España los nuevos e-reader Kindle Touch y Kindle Touch 3G de Amazón. A partir de hoy estarán a la venta en toda su red nacional. Estos dispositivos, con wifi integrado, representan la última incorporación a la familia Kindle.

Equipados con la avanzada pantalla táctil de 6 pulgadas E Ink Pearl, que se lee como el papel impreso, sin reflejos aún a pleno sol, se distribuirán a un precio competitivo, 129 y 189 euros, respectivamente.

Kindle Touch sólo pesa 213 gramos y Kindle Touch 3G 220 gramos. Los dos tienen acceso a más de un millón de libros y pueden contener hasta 3.000 obras Disponen de una batería de larga duración de hasta dos meses sin usar la red inalámbrica.

Amazón parece estar interesada en conquistar el mercado español. Siete meses después del lanzamiento de amazon.es, anuncia la instalación de su primer centro logístico en España, en San Fernando de Henares (Madrid).

Worten cuenta con cuarenta tiendas en España, de las cuales siete se ubican en la Comunidad de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, Getafe (Centro Comercial Nassica), Alcorcón (Parque Oeste), Leganés (Centro Comercial Plaza Nueva), Rivas (Parque Comercial Rivas Futura), Alcalá de Henares (Parque Empresarial La Dehesa) y en Madrid capital.

La enseña, perteneciente a Sonae, ofrece una amplia variedad de marcas de última tecnología en productos de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música y películas, entre otras.