Worten Lab, plataforma interactiva para clientes
La cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, lanza en España Worten LAB, una plataforma digital para interactuar con sus clientes y obtener feedback de sus productos. A cambio, ofrece a los participantes en el proyecto importantes descuentos en sus compras.
Se trata de una experiencia de marketing relacional, que se desarrolla bajo el lema “Tecnología en Movimiento”. En esta primera edición, se han elegido cinco productos para que los consumidores pueden probarlos gratis durante treinta días, antes de comprarlos: Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Nokia Lumia 920, Surface + teclado y iPad mini.
Durante este periodo deberán compartir sus opiniones y experiencias en Worten LAB. Al final de la prueba, obtendrán descuentos de hasta el 50%, si deciden quedarse con el producto, dependiendo del número de comentarios compartidos en la plataforma. Si no desean adquirir el artículo, tienen la opción de devolverlo sin ningún coste.
Los interesados pueden inscribirse en la convocatoria, a lo largo de las próximas tres semanas. Después, la cadena seleccionará a cinco participantes para probar cada producto, sumando un total de 25 elegidos.
Worten, con 42 tiendas en nuestro país, sigue reforzando su presencia en el mercado nacional. El pasado mes de marzo inauguró un establecimiento en el parque comercial Camino Real, promovido por Chelverton Properties en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, y ha anunciado nuevos desarrollos para finales de 2013 o principios de 2014, centrados principalmente en Andalucía y Comunidad Valenciana.
Fundada en 1996, Worten forma parte del portafolio de negocios del Grupo Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, con intereses en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la industria, el financiero, la distribución entre otros.