Worten invierte un millón de euros en Málaga
Mañana, 11 de octubre, Worten, cadena de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, inaugura una nueva tienda en el municipio malagueño de Vélez. El establecimiento, con una superficie de 2.045 m2 y una plantilla de 25 personaS, ha supuesto una inversión de un millón de euros. Con ésta ya son ocho los puntos de venta de la enseña que operan en Andalucía, tres de ellos en Málaga.
Espacio amplio, diseño joven y dinámico y accesibilidad caracterizan el Worten de Vélez, un establecimiento donde los clientes recibirán atención personalizada y especializada, así como asesoramiento sobre productos y marcas, haciendo que el equipo de tienda establezca relaciones sólidas con los compradores.
SegúnJorge Catalá, director de Marketing de Worten España “la apertura de este nuevo centro no solo contribuye a aumentar la oferta de productos existentes en la zona con los precios más competitivos del mercado; sino que además, nos sentimos orgullosos de poder cumplir con nuestro objetivo de lograr beneficios sociales, como la creación de empleo y fomentar la mejora profesional”.
Worten inició su actividad en España en 2009 con la adquisición de 9 tiendas a Bolulanger. Desde entonces, ha experimentado un importante crecimiento y actualmente cuenta en con 1.320 empleados, en 34 tiendas, repartidas por la geografía nacional.
Marca líder en su sector en el mercado portugués, Worten nació en 1996. La firma debe su éxito a un modelo basado en una oferta con los precios más bajos del mercado, un excelente servicio postventa, un ambiente agradable en la tienda y una comunicación positiva con sus clientes. Worten forma parte del portafolio de negocios del Grupo Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, con intereses en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la industria, el financiero, la distribución entre otros