Worten activa su nuevo servicio ‘Alquila Tecnología’
Alquila Tecnología para alquilar electrodomésticos, móviles, ordenadores y otros productos
La firma, a través de este nuevo servicio, permitirá disfrutar de electrodomésticos y equipos electrónicos en toda la península por el espacio de tiempo que el cliente estime oportuno.
Este tipo de servicio está expandiéndose en todo el mundo a gran velocidad y, en el caso de España, las suscripciones de todo tipo de productos y servicios ha alcanzado los 3.000 millones de euros en facturación, creciendo un 28% respecto a 2020.
Alquila Tecnología de Worten permite alquilar electrodomésticos, móviles, ordenadores y otros elementos electrónicos, como patinetes o televisores, entre otros. Este servicio está ideado tanto para alquileres de productos destinados a eventos profesionales, como para un uso particular durante el tiempo que el usuario estime oportuno o lo necesite.
«Con este acuerdo, vamos a ofrecer la posibilidades un servicio adaptado a sus necesidades, brindando la opción de que el cliente adquiera el equipo alquilado a un precio competitivo y lo pruebe, con posibilidades de compra. Los clientes pueden activar el servicio desde nuestra tienda o a través de nuestro ecommmerce«, declara José Faría, head of core service & after sales de Worten.
Dos modalidades
El servicio ofrece dos modalidades: alquiler ocasional y suscripción. El alquiler ocasional permite escoger el tipo de producto que se desea alquilar, así como la duración del periodo de alquiler, escogiendo la fecha exacta en que se quiere recibir el producto y la fecha exacta en la que se quiere prescindir de él.
En el servicio de suscripción sin permanencia, la diferencia está en que el pago se realiza de forma mensual y no existe una fecha de finalización estipulada al inicio del servicio, sino que la fecha llegará cuando el cliente se ponga en contacto con Worten.
En el caso del alquiler ocasional, el producto llegará en la fecha estipulada, y en el de la suscripción lo hará entre 5 y 7 días tras realizar el pedido. La devolución de los productos se lleva a cabo a través de un partner logístico de la compañía, que pasará a recoger el producto en la dirección indicada. En el caso de portátiles, smartphones o Smart TV, será necesaria la desvinculación previa a la devolución por protección de datos.