Worten amplía su servicio postventa
Un servicio de recuperación de datos, para que los clientes puedan volver a tener la información que han perdido en su ordenadores, es la nueva propuesta de Worten. Con ello, la cadena de electrodomésticos, de electrónica de consumo y de entretenimiento, da un paso más en su estrategia de acercamiento al consumidor.
Este servicio, disponible para los distintos dispositivos de almacenamiento, mantiene informado al cliente, por email y en tiempo real, del estado de la recuperación. Una de las particularidades de esta nueva propuesta es la devolución del importe íntegro al cliente, en el caso de que no se pudiera restablecer la información perdida.
Para la puesta en marcha de esta iniciativa Worten cuenta con la colaboración del laboratorio Recobery Labs, líder en recuperación de datos en España, c más de doce años de experiencia y servicio certificado bajo el estándar de calidad ISO 9001:2008.
Con 40 tiendas en España, Worten forma parte del portafolio de negocios de Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, con intereses en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la industria, el financiero, la distribución entre otros.