Worten, 38 centros en España antes de fin de año
El 23 de noviembre, abre sus puertas un establecimiento Worten en el Parque Comercial Rivas Futura, en Madrid. La tienda, que ha supuesto una inversión de un millón de euros, es la séptima de la región madrileña, que dispone de otros cinco centros de la enseña en la localidades de Leganés, Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares, además de otro punto de venta localizado en el centro de la capital, en la calle Gaztambide. En total de 353 empleados de la enseña en la Comunidad.
El local de Rivas, número 37 de la red nacional, dispone de una superficie comercial de más de 3.049 m2 y ha generado la creación de 32 empleos directos. Su puesta en marcha forma parte de la estrategia de proximidad al cliente y rápida expansión en España, emprendida por la cadena.
En la misma línea se inscribe la inauguración de otra tienda, el 22 de noviembre, en Mérida (Extremadura), que elevará a 38 el total de unidades, que operan en nuestro país, con una plantilla de 1.415 personas.
Especializada en electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, Worten ofrece a sus clientes una oferta con más de 5.000 referencias, además de todas las novedades y últimas tendencias en productos de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento. La nueva tienda cuenta con un amplio espacio y un diseño joven y dinámico, concebido para que el consumidor disfrute cómodamente de su experiencia de compra.
Worten sustenta su modelo de negocios en la confianza y fidelidad de sus clientes y potencia su imagen de marca a través de su equipo especializado y un cuidadoso servicio de atención personalizada en cada una de las áreas de productos.
Según Jorge Catalá, director de Marketing de Worten España, “La nueva tienda en Rivas Vaciamadrid es una apuesta estratégica de nuestro plan de crecimiento y proximidad a nuestros clientes en la Comunidad de Madrid. Desde este nuevo centro queremos atender la demanda de un núcleo de población joven y muy importante que encaja a la perfección con nuestra oferta innovadora de productos y cubrir la demanda de otras poblaciones cercanas como Arganda del Rey, Velilla de San Antonio o Mejorada del Campo, entre otros”.
Para celebrar la inauguración, la compañía ha puesto en marcha la campaña “El cambio que vale más” que concederá a los 200 primeros clientes que acudan hoy a la tienda la posibilidad de cambiar un billete de 5 € por uno de 50 €, para poder comprar el artículo que elijan. Las bases del concurso se pueden consultar en la web de la cadena
Worten inició su actividad en España en 2009, con la adquisición de 9 tiendas a Bolulanger. Desde entonces, ha experimentado un importante crecimiento. Desde enero de 2011, ha inaugurado en Badalona (Barcelona), Palencia, A Coruña, Palma de Mallorca, Sevilla, Vélez-Málaga, Finestrat, Ponferrada y Rivas.