Women’secret fusiona moda y música
La nueva “IT shop” de women’secret en la calle Orense de Madrid, se convirtió ayer, 30 de junio, es escenario de uno de los cinco conciertos inéditos de Russian Red, que la marca del Grupo Cortefiel va a ofrecer en sus tiendas más emblemáticas de todo el mundo. El nuevo concepto de establecimiento, presentado en septiembre de 2010, combina las tendencias más avanzadas de diseño interior con una oferta fresca y natural de lencería, ropa íntima y casual. Un marco perfecto para la fusión de moda y música.
Días antes del evento, women’secret había ofrecido a sus clientes y seguidoras de su club de fidelización, el “Club Wow”, la oportunidad de obtener entradas a través de las diferentes campañas de la enseña en redes sociales.
“En women’secret siempre buscamos nuevas maneras de llegar a nuestro público para que nos conozca mejor. Creemos en el vínculo de la moda con la música, y el espíritu de Russian Red encaja a la perfección con la mujer women’secret, una mujer femenina y contemporánea”, ha explicado Anna Aubert, directora de marketing de la firma.
Women'secret abrió su primer punto de venta en 1993, en Madrid .El año pasado cerró ejercicio con una red de 526 tiendas y corners, repartidos por 44 países, después de realizar 60 aperturas en cuatro continentes.
La apuesta internacional de Cortefiel incluye la alianza socios locales, que faciliten su entrada a diferentes mercados, como los de Corea del Sur, Reino Unido, Rusia-Ucrania e Italia. En todos ellos, la compañía ha establecido acuerdos con empresas de sólida posición en su segmento.
La música no es él único elemento que Cortefiel quiere vincular a su negocio. Hace apenas un mes, la textil española firmaba un acuerdo con la marca italiana Coincasa para distribuir ropa, menaje y decoración para el hogar en dos de sus centros más emblemáticos, el de Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid y el de Puerta del Ángel, en Barcelona.
La empresa no descarta crear una red de la nueva línea que serviría para reactivar las ventas del grupo, que en 2010 alcanzaron 947 millones de euros, cantidad que representó una caída del 9,3%.