Wolford, flagship en Barcelona
La firma austríaca Wolford, referente en calcetería de lujo, ha inaugurado su segunda tienda propia en España. Situada en un enclave comercial estratégico, Paseo de Gracia, esquina con Carrer de Roselló, dispone de una superficie de 50 m2.
La tienda muestra una imagen impactante, con el blanco como color predominante y el negro y dorado como toques añadidos en pequeños detalles. Las colecciones de la marca se distribuyen por zonas, en función de sus líneas: Legwear, Essentials, RTW y lingerie y se exponen sobre mesas de estilo arquitectónico, percheros y pequeños muebles con cajoneras. Un concept store, coronado por las espectaculares imágenes de la campaña FW14-15 de Mario Testino para Wolford.
Esta flagship Store de Barcelona es la segunda boutique propia de la firma en nuestro país; junto con la de la calle Claudio Coello 78, en Madrid, abierta en 1996. A éstas dos se suman córners en centros de El Corte Inglés en distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella, Valencia y Zaragoza, además de la tienda de Palma de Mallorca, constituida bajo el novedoso modelo económico COAFF y el canal online.
Con este segundo establecimiento en nuestro país, Wolford reúne 270 puntos de venta propios (monobrand) y 3.000 socios comerciales repartidos en 60 países. Con una plantilla de casi 1.560 empleados, la empresa cerró su último ejercicio con una facturación de 155,87 millones de euros.