Walmart contraataca. Pedidos y entrega ilimitada por 98 dólares al año
Walmart, líder mundial en retail alimentario, no baja la guardia en su apuesta por el comercio electrónico. Tampoco se amedranta ante el poderío online del gigante Amazon. Si en cuestión de entrega rápida, éste parece imbatible con su Amazon Prime y tarifa 119 dólares por año, Walmart amplia su servicio de «entrega ilinitada» y un precio de 98 dólares al año para todos sus productos
«Tamaño y servicios» es la combinación perfecta para que «Walmart sea el lugar más fácil para comprar» ha dicho Tom Ward, vicepresidente de la compañía al presentar la ampliación del servicio de «entregas ilimitadas» por suscripción hasta 200 ciudades de Estados Unidos, lo que significa que la mitad de la población estará cubierta antes de fin de año.
En su ofensiva innovadora en los servicios de entrega, la compañía comienza a probar este otoño su modelo “InHome Delivery”. Entrega rápida en domicilio y compra organizada en la nevera de casa. Lo hará en tres localidades, Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach, dónde los repartidores del servicio de Walmart podrán acceder a los hogares de los clientes, incluso cuando no están allí y llenar los estantes de sus refrigeradores para ellos.
( Los detalles, con fuente de Walmart y video, aquí )