Vinted Go, el brazo logístico de Vinted para recogida y entrega
Con esta nueva área de negocio, la compañía ha cambiado su estructura empresarial
La plataforma online de moda de segunda mano Vinted, ha presentado su brazo logístico Vinted Go, para entrega y recogida
Vinted Go es, en sus inicios, una solución de recogida y entrega (pick-up drop-off, PUDO) con su propia red de taquillas. Lanzado en Paris y alrededores, los usuarios pueden seleccionar la opción de entrega, con camionetas eléctricas que envían paquetes a los casilleros. Para ello, Vinted utilizará más de 40 operadores y 200.000 puntos de recogida en toda Europa.
Vinted opera en 12 mercados europeos después del reciente lanzamiento en Italia y Países Bajos e Italia. Cuenta en la actualidad con más de 65 millones de usuarios.
La plataforma de envío en línea puede ser utilizada por otras compañías a través de una plataforma que tiene como objetivo conectar y optimizar la infraestructura de los operadores de terceros para las empresas. Este servicio se lanzará en unos meses.
Con esta nueva área de negocio, la compañía ha cambiado su estructura empresarial creando una empresa matriz que engloba ambos servicios, Vinted y Vinted Group.