Victoria´s Secret compra Adore Me, startup de lencería inclusiva
Este movimiento llega tras el anuncio de la compañía de que busca ser más inclusiva y diversificar el negocio.
Victoria´s Secret ha anunciado la compra de Adore Me, una startup DTC de lencería conocida por su amplia gama de tallas, por un importe de 400 millones de dólares en efectivo. La adquisición será efectiva a finales de enero de 2023, a falta de aprobaciones regulatorias.
Este movimiento se produce después de que la firma indicara su objetivo de ser más inclusiva y diversificar su negocio, más allá de su imagen “sexy de tangas y otras lencerías provocativas”. Quiere llegar también a la base de datos de la Generación Z de la startup, además de ser una empresa innovadora en digital.
Adore Me, fundada en 2011, cuenta con más de 1,2 millones de clientes activos y dispone del servicio Home Try-On, esta tecnología permite al usuario probarse prendas en casa, además de ofrecer una suscripción mensual.
La empresa ha estado creciendo liderando el mercado gracias a su amplia gama de tallas grandes. De hecho, la marca cuenta con 67 tamaños en sus gamas de lencería, además de estar certificada con el sello B Corp.
Victoria´s Secret ha visto caer sus ventas en los últimos meses. En agosto, la empresa actualizó sus previsiones para todo el 2022, indicando que disminuirán un sólo dígito respecto a las ventas de 2021 (6.780 millones de dólares).