Vente-privee ‘viaja’ con Scooters

Navegar por Internet, buscando los mejores precios, puede llevarnos a encontrar nuestro medio de transporte ideal, por ejemplo, la moto. Una alternativa fácil de alcanzar gracias la colaboración de vente-privee, líder europeo de ventas flash y Peugeot Scooters, la mítica marca francesa.

Por segundo año, las dos empresas han unido esfuerzos de cara al verano para ofrecer a los clientes españoles del portal descuentos de hasta un 33% en más de 130 scooters de diferentes cilindradas, con precios desde 1.100 euros. La promoción, con una duración de cinco días, desde el 13 al 17 de junio, incluye los modelos Satelis, Vivacity, Geopolis o Tweet, en varios colores

Tratándose de una venta excepcional como ésta, vente-privee ha adaptado el proceso de compra. De esta forma, los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la web de la firma para reservar su scooter. Posteriormente, le será asignado un concesionario para la recogida del vehículo, según su dirección de entrega. En la operación participan sólo concesionarios de la península, quedando excluidos los de Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias.

El cliente dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de opción de compra, a partir del final de la venta y después de recibir un e-mail con la confirmación de su reserva. Los vehículos quedarán bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio, para que éste formalice su reserva. Durante ese tiempo, la scooter dejará de estar disponible. Si al cabo de ese tiempo, el socio no ha formalizado su pedido, el ciclomotor volverá a aparecer como “disponible”.

Además, dos días antes de la venta, desde el 11 de junio, el portal sorteará una scooter Tweet de 125 cc. – en color negro y personalizada- valorada en 1.799 euros. Para participar hay que estar inscrito en vente-privee y responder a una pregunta que se planteará a partir del 10 de junio. El ganador se hará público el 13 de este mes.

COCHE EN INTERNET

Según un estudio del Observatorio Europeo del Automóvil, publicado en marzo de este año, el 65% de los consumidores europeos -el 55% de los españoles- dice que utiliza Internet en el proceso de compra de su vehículo.

El informe destaca que las plataformas digitales activan la decisión de compra y agilizan el proceso de información. Según los datos, hasta un 30% de los europeos estarían dispuestos a hacer pedidos y pagar online su vehículo. Fernando Maudo, director general de vente-privee en España, afirma que “La innovación y la calidad no sólo deben estar en el producto en sí, sino también en la forma de hacerlo llegar al cliente. Hay adaptarse a las tendencias y necesidades del consumidor. Nuestra asociación con Peugeot Scooters nos permite acercar un producto mítico de máxima calidad a millones de potenciales clientes digitales y móviles”.