Vente Privee suma poductos gourmet a su oferta gastronómica

Frinsa, Avante Selecta, Curver, Zwiling, Freixenet, Montaraz, Conservas Almanaque, Pyrex, Arcos, Iris, Antiu Xixona, Barbadillo o los vinos de II Borro, que por primera vez se venden en España, forman parte de la oferta de productos gournet que Vente-Privee ha incorporado a su portfolio. Con precios de descuento, filosofía del formato online de la compañía de ventas privadas online, se suman a la oferta gastronómica que ya comercializaba desde hace cinco años, siendo España su segundo país cliente.

La nueva sección de productos gourmet de vente-privee.com que funciona desde mitad de noviembre, revaloriza aún más su oferta gastronómica. Una oferta con una evolución creciente. En lo que va de 2012, el club de compras online ha realizado un centenar de ventas flash relacionadas con la gastronomía al que se debe sumar otro centenar relacionado con el vino.

Asimismo, desde el lanzamiento del sector hace un quinquenio, se han vendido cerca de ocho millones de productos gastronómicos y más de seis millones de botellas de vinos, espumosos y champagne.

Vente-privee.com se convierte así en un punto de referencia de venta online de productos delicattesen. Desde vinos, champán, té, confitería, aceites de alta calidad, mermeladas, foie gras, caviar, jamón ibérico a chocolates. Con esta oferta, los clientes españoles tienen acceso a marcas gastronómicas internacionales y las marcas españolas de calidad pueden vender sus productos en el exterior.

Con dos millones de socios en España y un total de 16 millones en toda Europa, la compañía fundada por Jacques Antoine Granjon en el año 2000, con base principalmente en productos de moda de marca a precios reducidos, ha ido incorporando sectores a su oferta, muy centrados en la calidad como es el de los productos delicatessen o los vinos.

En España, el negocio generado, 120 millones de euros previstos para el conjunto de este año 2012, suponen cerca del 12 % de la facturación global de la compañía estiamada para el conjunto del año en 1.000 millones de euros.