Vente privee lanza cupones canjeables en tiendas y un servicio de b2b

Jacques-Antoine Granjon, fundador y CEO de vente-privee, ha presentado esta mañana en Madrid los dos nuevos servicios de la compañía. “Vente-privee rosedeal” y “digital Commerce Factory” . El primero permitirá a los socios disfrutar de cupones especiales, que podrán canjearse en los puntos de venta tradicionales de las marcas que colaboran con vente-privee, y el segundo entra de lleno en el ámbito B2B, ofreciendo a todas las enseñas que quieran dar el salto al comercio electrónico la experiencia de la compañía y su know-how.

Granjon, acompañado por el director general de la filial española , Fernando Maudo, se ha referido también a la puesta en marcha del centro logístico de Madrid, segundo de la firma en España, junto con el de Barcelona.

El fundador de Vente-privee, que se encuentra en Madrid para participar mañana en la Feria Expo-Ecommerce, ha hecho un resumen del último año de la compañía ahora que cumple el décimo aniversario. Pionera y líder del sector de ventas privadas online, que ha cerrado 2010 con una facturación de 969 millones de euros, que suponen un incremento del 15% respecto a 2009.

Parte de esta cantidad ha sido aportada por el negocio en España, que con 74,6 millones de euros , 1,7 millones de miembros y 553 operaciones realizadas a lo largo del último año, se ha convertido en el segundo mercado de la compañía, detrás de Francia, que sigue aportando el grueso, 795 millones de euros y 1.603 transacciones.

“El comercio electrónico se perfila día tras día como un nuevo canal de distribución indispensable para las marcas. Como líder, vente-privee está movida por un deseo permanente de innovar y de estar presente donde no se la espera”, apostillaba el creador del concepto, que suma ya 12,6 millones de socios en los mercados de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España. Una cifra que pronto se verá aumentada con la entrada en Holanda y con el lanzamiento de los dos nuevos servicios, “vente-privee rosedeal y Digital Commerce Factory”.