Vente-privee entra en el negocio inmobiliario

Madrid, Barcelona, la Costa del Sol o las Baleares, son algunas de las zonas donde los socios españoles y alemanes de vente-privee.com podrán adquirir más de 500 inmuebles, con descuentos de hasta el 25%.

Una oferta exclusiva, que la plataforma de ventas flash lanza en asociación con Altamira Real Estate, el portal inmobiliario de Grupo Santander, que por segunda vez colabora con vente-privee para poner a al venta viviendas de primera y segunda residencia a precios reducidos. La diferencia respecto a la anterior promoción es que ésta estará vigente también en el mercado alemán, por lo que los dos países sumarán cerca de 3,5 millones de clientes potenciales.

Una operación internacional, en la que la compañía francesa pone a disposición de sus socios. la asistencia de un equipo comercial, que los atenderá en su idioma durante el proceso de venta, a través de un teléfono habilitado a tal efecto.

En cuanto a las tipologías, entre los inmuebles disponibles, se encuentran viviendas de nueva construcción, chalets individuales o adosados, naves industriales y garajes. Los usuarios tendrán un plazo de 15 días para España y un mes para Alemania para hacer efectiva su reserva.

Fundada en 2001 y con más de 18 millones de socios a nivel europeo, vente-privee sigue de este modo apostando por llevar a sus socios una experiencia de compra diferente basada en el descuento, la calidad y la imagen. La firma, con 1.800 empleados en ocho países, facturó 1.300 millones de euros en 2012, lo que supuso un aumento de 22% con respecto al año anterior.