Las ventas de Fiel Hogar crecen un 182% en 2023
La empresa catalana de productos esenciales para el hogar supera el millón de euros en ventas
Las ventas de la marca de productos esenciales para el hogar, Fiel Hogar, crecen a triple dígito en el último año. La compañía catalana ha cerrado 2023 con ventas por valor de 1,15 millones de euros, un 182% más que lo registrado en 2022.
Este crecimiento de la facturación se debe a la apertura de nuevas tiendas en las localidades de Igualada, Hospitalet de Llobregat y Manresa. En total, seis establecimientos cuyo número se ampliará a lo largo de los dos próximos años, tal y como confirma Antoni Hurtado, gerente digital de Fiel Hogar: “Nuestro objetivo principal este 2024 es consolidar las tiendas, renovar estanterías y preparar la expansión en Barcelona para 2025”.
También ha supuesto un revulsivo para las ventas la evolución positiva de su ecommerce, que ha crecido un 2000% desde 2022, registrando una facturación de 57.400 euros. De acuerdo con Hurtado, para 2027, la tienda online será la fuente principal de beneficios.
Junto al desarrollo de tiendas propias, la compañía ampliará su catálogo de productos, poniendo especial énfasis en las categorías de cocina y textil, que a día de hoy reportan a la empresa cerca del 80% de la facturación. Entre los artículos más vendidos destacan sartenes y ollas, vasos y copas, pequeño electrodoméstico y utensilios de cocina, así como sábanas, mantas, rellenos nórdicos, bajeras, cojines y fundas de sofá.
De cara a 2024, desde Fiel Hogar persiguen alcanzar ventas por valor de 1,5 millones de euros mediante la consolidación de nuevas tiendas y la mejora de la tecnología y los sistemas de transporte.