Las ventas de Bureau Vallée crecen en 2022 gracias a sus cinco nuevas tiendas
Bureau Vallée España ha cerrado 2022 con un impulso en ventas de un 9,1%
Bureau Vallée, especialista en material de oficina e informática, ha cerrado 2022 con un 9,1% más de ventas, gracias en parte a las nuevas cinco tiendas que ha abierto a nivel nacional, y que le han permitido alcanzar una facturación de 12,38 millones de euros.
Bureau Vallée España ha cerrado 2022 con un impulso en ventas de un 9,1% frente a 2021 hasta alcanzar una facturación de 12,38 millones de euros. Un crecimiento que se debe en parte al impacto de las cinco nuevas tiendas, junto a la consolidación de la red y un crecimiento constante en sus tiendas en comparación con 2021.
Las nuevas tiendas han servido para reforzar zonas estratégicas de expansión en tres comunidades autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco) como la de Martorell, en Barcelona; las de Aldaia y Burjassot en Valencia; o la de Sestao, en Bilbao.
En el último año, la compañía también ha actualizado las fachadas de varias tiendas urbanas y de mediana superficie con la nueva imagen corporativa BV.
Para el ejercicio de 2023, el retailer de material de oficina e informática prepara la apertura de cinco nuevos establecimientos. Dos de ellas se producirán en el primer trimestre del año, una en Cataluña – con la que sumará un total de 15 tiendas- y otra en País Vasco – sumando dos-. Estas nuevas tiendas impulsarán su facturación hasta los 15 millones, según las previsiones de la compañía. El ejercicio finalizará con una red comercial de 31 establecimientos.