Venta online, canal de futuro para Women’Secret

La cadena de lencería femenina Women’Secret, apuesta decididamente por el canal online, después de haber incrementado sus ventas en Internet un 40%.

La firma textil, que ha relanzó su web hace unos meses, ha duplicado el número de visitas y ha encontrado una eficaz fórmula para crecer fuera de nuestras fronteras, teniendo en cuenta que parte de su red está presente en más de 40 países y que la venta online, además de en España, funciona en 24 estados de la zona Euro.

Además de compras, la nueva web ofrece catálogos, vídeos y desfiles ; permite pasear entre diferentes colecciones e integra la marca en la web 2.0, estando presente en las redes más activas de todo el mundo e interactuando con las usuarias. La entrega de pedidos se efectúa entre cinco y siete días a partir de la compra. Si “el cliente no queda satisfecho”, los artículos adquiridos pueden ser cambiados o devueltos por correo o en las tiendas de la cadena

Perteneciente al grupo Cortefiel y con 476 puntos de venta en 43 países, Women’Secret alcanzó en 2007 una facturación de 205 millones de euros, que representó el 18% del volumen de negocio de la matriz.