Vegalsa-Eroski abre un Cash Récord en la localidad coruñesa de Ribeira
La enseña Cash Record de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski prosigue con su expansión y abre un establecimiento Cash & Carry en la localidad coruñesa de Ribeira.
Ubicado en el Polígono Industrial Xaras, este nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, dispone de una superficie de venta de 1.608 metros cuadrados y aparcamiento propio con 68 plazas y en él se comercializa un surtido de 6.400 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega con formatos adaptados al sector horeca y alimentación minorista, además de una sección de non food.
Cuenta con secciones de frescos con frutería, carnicería charcutería y pescadería con venta asistida, apostando por productos locales, con denominación de origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 977 proveedores de proximidad con los que colabora Vegalsa-Eroski, además de sección de congelados. Y pone al servicio de sus clientes también su marca propia Servihostel con más de 440 artículos relacionados con las novedades y productos más demandados, ofreciendo un servicio como proveedor integral de los profesionales y negocios de alimentación y restauración.
Además, este centro cuenta con servicio de compra online y recogida en tienda, pudiendo el usuario pasar a recogerla al parking del centro en cuatro horas tras el pedido. Un servicio que actualmente está también activo en los Cash Record de A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ferrol, Lugo, Bueu y Sanxenxo. También contempla el servicio de reparto a domicilio aunque de momento no está aún activo. Además, los clientes podrán disponer de su tarjeta de fidelización a través de app en su móvil.