Uno de 50 y Musgo estrenan tienda virtual
Cada vez son más las marcas comerciales que se suman al comercio electrónico. Dos de las últimas en hacerlo han sido la firma de bisutería y complementos Uno de 50 y la enseña de artículos de hogar y regalos Musgo.
Uno de 50 ha empezado a distribuir sus productos por Internet a través de un sistema integrado en su web, ofreciendo el mismo surtido que la tienda real. La enseña también ha renovado su portal y diversificado sus colecciones.
Por su parte, el catálogo de Musgo se puede adquirir online desde este mes de enero, en el espacio creado por la agencia flash2flash, que ha potenciado la sencillez del proceso de compra.
La lista de operadores que venden sus productos a través de Internet, crece día a día. Sin embargo, sólo el 23% de los españoles ha realizado alguna compra en este canal en el último año, frente al 37% de media europea., según datos de la oficina Eurostat.
Algunos consumidores desconfían de las garantías de esta fórmula. Un estudio de Affirma revela que el 60% de los comercios electrónicos españoles incumple la ley, lo que está ralentizando el crecimiento del sector. Las principales infracciones afectan a la publicación de información en cuestiones como precio final, condiciones de venta o envío de productos.