Uniqlo abre su tienda de Gran Vía, segunda en Madrid y sexta en España
La esperada tienda de Uniqlo en Gran Vía de Madrid ya es una realidad.
La tienda de Uniqlo en Gran Vía, es la mayor en superficie de la compañía en nuestro país. Se instala a tan solo unos metros de la flagship de Zara en Plaza de España, principal competidor de la empresa nipona.
Situada en el número 37 de Gran Vía, en el emblemático edificio que en su día albergó el popular cine Avenida y la sala de espectáculos Pasapoga. Cuenta con una superficie comercial de más de 2.000 m2, distribuidos en cuatro plantas y ofrece las colecciones LifeWear de hombre, mujer, infantil y bebé.
Uniqlo suma un total de seis establecimientos en nuestro país, dos de ellas en la capital – ya cuenta con una tienda en la calle de Serrano-. A estas se añaden los establecimientos de Paseo de Gracia, Glories y Diagonal de Barcelona, y la situada en el centro comercial La Maquinista de la Ciudad Condal.
«Nuestras cuatro tiendas en Barcelona y la segunda en Madrid representan nuestro compromiso de expansión en el mercado español, dándonos la oportunidad de ofrecer nuestra ropa a un gran número de personas. Estamos comprometidos con España y nuestro objetivo es abrir tiendas en todas las ciudades y ubicaciones clave del país», ha afirmado en declaraciones a Europa Press, el consejero delegado de Uniqlo Europa, Taku Morikawa.
El concepto LifeWear es exclusivo de Uniqlo. No somos una marca de ‘fast fashion’, ofrecemos ropa funcional de alta calidad para todos los días y duradera con una buena relación calidad-precio»
«España es un nuevo mercado crucial para nosotros, ya que buscamos expandir nuestro negocio en Europa. Creemos que la expansión en España en este momento ofrecerá grandes oportunidades para Uniqlo«, dice Morikawa.
Con esta apertura, la firma nipona también refuerza su presencia en Europa. La red comercial en el Viejo Continente alcanza las 68 tiendas, distribuidas en nueve mercados.