Unilever vende en Alemania su gama de salsas para pasta a Casalasco
Tomato al Gusto y Speciale al Gusto pasará a las manos del fabricante italiano que tendrá derecho de usar la marca Knorr en exclusiva.
La multinacional de productos de higiene y alimentación, Unilever, sigue su plan estratégico de centrarse en las marcas con más ventas y reduciendo el portfolio. La división de Helados, Unox, Conimex, The Vegetarian Butcher, las primeras compañías afectadas de este movimiento.
Ahora, Unilever ha anunciado una nueva reducción de sus marcas, vendiendo la gama de salsas para pasta ‘Tomate al Gusto’ y ‘Speciale al Gusto’ en Alemania al grupo alimentario italiano Casalasco. La operación será efectiva el 1 de marzo.
‘Tomate al Gusto’ está disponible en los lineales alemanes bajo la marca Knorr desde hace más de 20 años. Casalasco recibirá el derecho de usar la marca Knorr en exclusiva para esta gama de salsas y contará con un periodo de transición de 12 meses. Knorr seguirá siendo propiedad exclusiva de Unilever.
la marca de cremas, salsas o pastas Knorr al fabricante italiano de alimentos Casalasco. Las líneas de producto de ‘Tomate al Gusto’ y ‘Speciale al Gusto’ en Alemania pasarán a manos del productor el 1 de marzo.
Casalasco es uno de los principales productores de tomate del mundo con marcas como Pomì, Pomito y De Rica. Para las ventas en Alemania, el fabricante italiano trabajará con su socio de marketing Hengstenberg GmbH & Co. KG.
El negocio mayorista de Unilever, Unilever Foods Solutions, no se ve afectado por esta operación.
Más información: