Unide homenajea el trabajo de los pequeños comerciantes durante la crisis
Unide ha lanzado un vídeo homenajeando a los pequeños comerciantes de la alimentación, para reconocer el esfuerzo y trabajo que están ofreciendo a todos los hogares españoles durante esta gran crisis sanitaria.
En el spot de un minuto y medio, la marca muestra a través de imágenes cómo viven los pequeños comerciantes su día a día en el trabajo, mientras continúan con sus servicios durante la situación de excepcionalidad que azota el país. Uno de sus trabajadores, Goyo, explica cómo siente una gran satisfacción por la labor que ofrece a los más mayores y vulnerables, a pesar de echar de menos ver y abrazar a su familia. “Hago lo mismo que siempre, pero de una manera distinta”, anuncia. “Sé que este esfuerzo merece la pena, porque queremos que no os falte de nada. Porque si siempre hemos estado cerca, imaginaros ahora”, prosigue.
La cooperativa agradece así todo el esfuerzo que están realizando los trabajadores de la alimentación en esta crisis, para que no falte ningún alimento ni producto en los hogares de los españoles.
Cabe recordar que la compañía está desarrollando un plan de actuación para afrontar esta pandemia, desde el pasado 2 de marzo. Ante el reto que supone abastecer de alimentos y productos de higiene y limpieza, a todos los vecinos de sus tiendas.
Entre las medidas desarrolladas, incluidas en el vídeo de homenaje, se incluye el lanzamiento de la campaña ‘Protejamos nuestra salud‘, con la que se pretende reforzar en todos los supermercados la comunicación vinculada a las nuevas medidas de seguridad, a través de cartelería específica y un canal radio que recuerda los mensajes de recomendación cada 15 minutos.
Además, también ha reforzado la limpieza diaria de sus instalaciones y está aplicando procesos de desinfección constantemente en oficinas, almacenes y tiendas. Además, ha implementado protocolos de seguridad específicos en toda la cadena de suministro y en cada una de las tiendas de sus asociados. Todo lo necesario para garantizar la salud de sus trabajadores y clientes.