Unibail-Rodamco lanza Westfield Rise, su propia agencia de retail media
La agencia de URW ofrecerá un servicio integral para marcas y compradores de medios.
Westfield Rise es la apuesta de URW para ofrecer un servicio integral para marcas y compradores de medios, compuesto por los mejores activos de retail media del grupo en sus 57 destinos en Europa.
La empresa también ha anunciado el nombramiento de Candice Mayer-Gillet como directora general de Westfield Rise. Mayer-Gillet tiene experiencia en todo el negocio de URW, tras su paso por las áreas de leasing, gestión operativa y retail media. En España, la responsable de Westfield Rise es Marcela Álvarez.
Westfield Rise es una propuesta estratégica que ya está permitiendo a URW colaborar con marcas de gran nivel como Disney o Amazon a nivel internacional
En pleno auge del retail media como estrategia esencial de marketing, Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha creado la agencia para ofrecer un servicio integral para que marcas y compradores de medios puedan desarrollar campañas innovadoras y medibles. Estas se beneficiarán de la plataforma de URW que, con 57 destinos emblemáticos en toda Europa, ofrece los mejores activos de retail media: desde su red de 1.700 vallas publicitarias digitales, una de las mayores del continente, hasta su abanico de capacidades de publicidad digital.
Experiencias a medida
Una parte esencial del servicio de Westfield Rise es la posibilidad de crear experiencias a medida para las marcas, revolucionando la forma en que éstas se relacionan con el consumidor. Con más de 170 ubicaciones a nivel global para realizar este tipo de activaciones, Westfield Rise permitirá a las marcas conectar con el público de manera diferente y memorable.
Para Caroline Puechoultres, Chief Customer Officer de Unibail-Rodamco-Westfield «con el lanzamiento de Westfield Rise, queremos dotar a las industrias de la publicidad y los medios de comunicación una oferta personalizada y completa difícil de encontrar en el mercado, ya que contamos con el equipo y la infraestructura para crear asociaciones duraderas y medibles y explorar nuevas oportunidades a medida. Con un enfoque centrado en el cliente e impulsado por los datos y las métricas, queremos trabajar con marcas, agencias y compradores de medios para crear campañas de comunicación atractivas y efectivas, tanto en offline como online, complementadas con activaciones de marketing a nuestra audiencia enormemente receptiva».
Westfield Rise tendrá su sede en París y Londres, con un equipo de 50 personas repartidas por los 11 países europeos en los que opera URW. Su infraestructura está compuesta por activos de retail
media en los 80 centros de la empresa en Europa y Estados Unidos. De éstos, 57 son centros comerciales en Europa -8 de ellos en España- y entre Europa y USA suman
53 flagships.