Ulma presenta Premía ES, eficacia y versatilidad
Siempre atenta a la innovación y a la orientación al cliente, Ulma Carretillas Elevadoras acaba de presentar la serie Premía ES de Mitsubishi. Las nuevas transpaletas eléctricas de conductor acompañante están especialmente diseñadas para trabajos localizados tanto dentro como fuera del almacén. Funcionan con corriente alterna y disponen de una capacidad de carga de hasta 2 toneladas. Su diseño especial resistente al agua, las hace aptas incluso en condiciones climatológicas adversas, ya que, su sistema electrónico está fabricado con componentes hidrófugos.
Las horquillas de las nuevas transpaletas eléctricas Premía ES son de alta resistencia y durabilidad. El diseño exclusivo de la barra en cruz protege al operario de los posibles obstáculos, lo que unido a su innovador timón, hace fácil la conducción y la manipulación de palets. Además, el diseño compacto y su pequeño radio de giro son otras de las características ventajosas de los nuevos modelos, que dan como resultado una maniobrabilidad excepcional
La versatilidad de Premía ES es total y se adapta las necesidades y potencia que requiera cada trabajo. Mediante un interruptor de llave, estos equipos ofrecen al operario la posibilidad de elegir dos modos de rendimiento, aumentando la productividad, la seguridad y el ahorro.