Tutti Pasta, apuesta solidaria
La colaboración con Fundación Banco de Alimentos de Navarra, ha hecho que, durante el año pasado, Tutti Pasta, empresa de platos preparados congelados, donará comida para entidades benéficas valorada en más de 30.000 euros.
La Fundación distribuye los alimentos entre las diversas entidades de ayuda a la población más desfavorecida con las que trabaja (personas con discapacidad física, drogodependientes, personas mayores, presidiarios y expresidiarios, personas sin hogar, inmigrantes, refugiados o asilados). De esta forma, hace que el impulso de solidaridad de muchas empresas y particulares pueda traducirse en acciones reales de ayuda a las personas que lo necesitan, razón por la que Tutti Pasta agradece públicamente su labor y dedicación.
Fundada en 1987, Tutti Pasta destina su producción tanto a la hostelería como al gran público. Con sede central en Esquíroz (Navarra) abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos y además pizzas italianas artesanas