Tradeinn, simbiosis online con BrainSins

Grupo Tradeinn, especialista en la distribución de material deportivo, ha suscrito un acuerdo de colaboración con BrainSins. Se trata de un paso más para facilitar a clientes y usuarios la mejor experiencia de compra, a través de la incorporación de los últimos avances tecnológicos en recomendación de productos en sus seis tiendas de venta online.

El software de BrainSins es capaz de incrementar ventas y ratios de conversión online. Una solución rentable que permite mostrar artículos distintos en la página principal y en las fichas de detalle. El usuario de una web Tradeinn podrá visualizar una home totalmente personalizada teniendo en cuenta los productos que le interesaron en anteriores visitas, y productos relacionados con estos.

Esta tecnología también permite incorporar nuevas funcionalidades en la ficha de artículos de las tiendas online de Tradeinn. Por ejemplo, recomienda productos similares a los que el cliente está mirando, y que también son los más populares entre todas las visitas de la web. Además, en la ficha de producto también se recomiendan otros artículos ya comprados.

Las seis e-shop de Tradeinn venden a 220 países y suman más de 150.000 clientes en todo el mundo. Están traducidas a siete idiomas y cuentan con diferentes secciones: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, material de ciclismo; Smashinn.com, tenis y pádel; Snowinn.com, material de esquí y Swiminn.com, artículos de natación.

También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 400 m2 y un almacén de 3.000 m2. El grupo Tradeinn, que suma más de 150.000 clientes repartidos en 220 países, cuenta con 25.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 250 marcas deportivas.

BrainSins ofrece una completa suite de personalización que permite a cualquier web proporcionar a sus usuarios una experiencia de uso orientada a sus gustos e intereses. Además, posee un sistema que permite gestionar y recuperar hasta el 20% de los carritos abandonados.