Toy Planet suma dos tiendas. Torrelodones, en Madrid y Jerez, en Cádiz
La cadena de jugueterías Toy Planet, continúa con sus planes de expansión.
Con dos aperturas en el mes de mayo, Toy Planet supera los dos centenares de establecimientos.
El 5 de mayo abría una nueva tienda en Torrelodones (Madrid). El establecimiento tiene 500 m2 de venta y está ubicado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones. Y, la segunda se abrió el pasado viernes 19 de mayo, con 1.150 m2, en el Centro Comercial Área Sur.
“Seguimos creciendo y abriendo nuevos establecimientos de la mano de nuestros socios. Estas nuevas aperturas tienen muy en cuenta la parte experiencial que los clientes buscan cuando van a comprar, son tiendas con una gran experiencia de compra para nuestros clientes”, señala Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.
La tienda de Torrelodones es la cuarta que el socio de Toy Planet, Jimare, S.L. tiene en Madrid y la novena que ostenta entre todas las provincias en las que opera. La empresa ya cuenta con una plantilla de 30 trabajadores. El establecimiento ha incluido una zona de kidult y también un punto de venta de Distroller con asistencia de la enfermera Tania que se acerca a la tienda dos sábados al mes a atender todas las adopciones de Ksimertitos .
El establecimiento de Jerez de la Frontera ofrece un espacio muy amplio en el que se puede exponer todo el producto que tiene la cadena. Cuenta con una zona friki con más de 300 m2, y dos shop in shop, uno de funko, que es el primero de estas características a nivel nacional, y otro de abysse. Es una tienda experiencial, con diversos espacios para poder jugar, como mesas con Legos, Pepa Pig o máquinas con videojuegos. Toy Planet tiene diversas tiendas en la provincia de Cádiz y en Ceuta y en ellos trabajan más de 40 personas.
Con sede central en Paterna (Valencia), Toy Planet cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena.