Touch Complements, etapa renovada

La franquicia líder en la venta de artículos de bisutería de gama media- alta, inicia una nueva etapa dentro de su modelo de negocio, después de la renovación de su imagen, a finales de 2013.

La firma emprende el rumbo bajo la nueva identidad cromática de sus establecimientos -binomio negro-oro- que los dota de un aire elegante y sofisticado. La funcionalidad es otra de las características del nuevo proyecto, marcado por el gran protagonismo de los escaparates y el diseño, tanto interior como exterior y minimalismo del espacio.

Junto a esta renovación, Touch se encuentra inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a su red, que cuenta con la experiencia adquirida en 22 centros operativos. Su modelo de negocio está basado en una moderada inversión moderada (58.100 euros), alta rentabilidad y fácil operativa.

En cuanto a la elección de ubicaciones Touch Complements siempre opta por zonas turísticas, emblemáticas o con alto tránsito peatonal, ya sea a pie de calle o en centros comerciales y de ocio.

Nacida en 2008, en Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de una familia de joyeros con gran tradición en el sector, Touch Complements ha conseguido implantarse con éxito en nuestro país, estando presente en ocho provincias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote), a través de sus 22 puntos de venta y un amplio catálogo, compuesto por más de 450 referencias, en el que se combinan pulseras, pendientes y collares de bisutería selecta.