Toshiba renueva su oferta de movilidad

En el 25 aniversario del lanzamiento del primer equipo informático portátil, realizado por el fabricante japonés, Toshiba presenta un nuevo concepto de dispositivo, híbrido entre smartphone y netbook, el smart-book Libretto W100.

Este equipo del tamaño de la palma de una mano y un peso de 819 gramos, se abre como un libro para mostrar sus dos pantallas táctiles que suman 14 pulgadas. Puede usarse como libro en horizontal o vertical, una o dos páginas de texto, como ordenador con teclado virtual en la pantalla inferior o como equipo con dos aplicaciones simultáneas corriendo en cada una de las pantallas táctiles. El precio puede ser el único inhibidor de compra, ya que la versión WiFi parte de 899 euros mientras que la 3G está justo por debajo de los mil euros.

Por otra parte, el director de marketing de la compañía nos ha asegurado que han alcanzado los objetivos marcados con la promoción relacionada con el mundial de fútbol, en base a la cual se devolverá el importe de las compras de determinados modelos de televisores y ordenadores si La Roja gana la competición en Sudáfrica. Ese objetivo principal era vender más de 20.000 unidades.