Torre Sevilla amplía su zona de restauración al aire libre
El centro comercial Torre Sevilla ha ampliado los espacios de restauración exteriores, incorporando nuevas terrazas y extendiendo las ya existentes. De esta manera, el centro da respuesta a los clientes, que están demandando más terrazas al aire libre, y, en paralelo, apoya la actividad de los operadores de hostelería.
Con esta ampliación del espacio gastronómico, diseñada para garantizar la seguridad y distancia social frente a la COVID-19, la superficie de las terrazas de la zona de restauración se incrementa en un 64% con capacidad de dar servicio a 100 comensales más.
“Estas medidas responden a la necesidad de buscar soluciones conjuntas para apoyar a nuestros locales de hostelería, donde cada día desayunan y almuerzan los trabajadores de Torre Sevilla y del entorno del Parque Científico Tecnológico Cartuja, y que los fines de semana disfrutan familias y amigos. Con esta ampliación, nuestros clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica diversa en espacios al aire libre con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19”, ha explicado Pablo Vivancos, gerente del Centro Comercial Torre Sevilla.
Gracias a un diseño urbanístico basado en los espacios abiertos, el Centro Comercial facilita la ventilación natural de las zonas comunes, además de contar un protocolo exhaustivo para velar por la salud de clientes y trabajadores que recoge diferentes medidas de higiene, limpieza y seguridad, que ha sido validado por AENOR certificándolo como espacio seguro frente a la COVID-19.
Asimismo, dentro de este paquete de medidas de apoyo a la restauración, el Centro Comercial Torre Sevilla acompañará a la hostelería para fomentar el servicio de take away que ofrecen todos los establecimientos del Centro y del que muchos clientes ya disfrutan, por ejemplo en entornos abiertos como el Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla y el río Guadalquivir.